Amo Cuidar El Medio Ambiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amo Cuidar El Medio Ambiente

Ayuda a cuidar nuestro medio ambiente!


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ como prevenir el deterioro del medio ambiental?

+5
Miguel
Oscar
emma07
cesar
Admin
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin

Regalanos tips para que nuestro mundo siga respirando Laughing

https://amorambiente.activo.mx

2¿ como prevenir el deterioro del medio ambiental? Empty Olaxx Lun Abr 13, 2009 7:35 pm

cesar



[b][i]mi tip para cuidar el medio ambiente seria el de ahorrar luz xq la luz consume mucha parte de la energia del mundo y esta energia se va deteriorando y que pasaria si esta energia se gastara??? ps seamos concientes y empezemos a utilizar las cosas electricas cuando sean necesarias...pss y no nadar metidos todo el dia en el MSN Rolling Eyes Rolling Eyes ok
muxxas gracias
geek geek geek geek geek geek geek

3¿ como prevenir el deterioro del medio ambiental? Empty AGUA AGU kuidemos el agua Mar Abr 14, 2009 10:02 pm

emma07



JUJU...io pienzooo q un tip para cuidar el medio ambiente ademas d concientizaar como siempre c dic....kuidar el agu..eia nos proporciona muxxas cozass...trabajo( pezca, navegants, piratas juju, etc..) avancs...productos...energia..salud...eia es algo d lo mas important..x eso hasta tiene un dia entero para eia sola...es un recurso q aunk parec no acabarc puede k sii...sii no lo sabmos utilizar..no malgastn el agua...uselan unik ii justament lo necesario...asii nos aiudamos a nosotros mismos..tambn..hjujuju..=P

Oscar



yo pienso que no deberiamos tirar basuras, tampoco deberiamos cortar los arboles ya que sin ellos no habria vida farao farao farao

Miguel



Pienso que el calentamiento global se da principalmente por industrias que expulsan químicos en forma de humo al medio ambiente así que pienso que la única manera es acabando esas actividades que nos están acabando poco a poco. king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king

6¿ como prevenir el deterioro del medio ambiental? Empty luchi Miér Abr 15, 2009 8:33 pm

maria b



yo pienzo scratch que no hay que tirar basuras tanto
en las calles como en el agua afro flower scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Glax



Pzz.. Iio piienzo q para q nueztrOo hermoOozoo Plannetaa noo se deteriioree es soloo cuestionn de Conziientizaciion porq sii laz przonas no noz conciientamooos ii noo pensamooOos sobre estoo podriia ser muii terriible paraa todoz nozotroz !! como creoOo q ya udz zbn q c estaaA eskzeandOo el agua, debemOoz sabr aprovecharlaa ii noo desperdiicialaaa ii ser muii conciient D la situaciion jeje Amoo a la naturalezaa ii loss AMOO !! =D Very Happy

8¿ como prevenir el deterioro del medio ambiental? Empty carolina Jue Abr 16, 2009 9:44 pm

carolina



mejor es cuidarlo no tirar basuras, respetar el medio abiente para que el pueda sonreirnos xD Very Happy Very Happy

9¿ como prevenir el deterioro del medio ambiental? Empty Nathii Lun Abr 20, 2009 6:08 pm

Nathii



Pfff..!!
No Tirar Basuras?
Llevamos muchisimo Tiempo Dciendo lo Mismo y Lo Cierto Es QUE Si alguien por la calle tira algo.. Alguno de Nosotros le puede decir LO DE SIEMPRE " No tire Basura"!
Pero puede que x esa ocasion no tire mas.. pero el otro dia ke?
Hay que hacer alguna campaña super creativa que de verdd Anime A La Gente a CUIDAR NUESTRO PLANETAA-..

Recuerden.. El Tiempo De Salvar a Nuestro Planeta NO ES ETERNO!

Despertemos! Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.